PERÚ RETAIL TV
Viernes, 6 de Marzo del 2015

Documental Planeta Zara

La firma se adapta al ambiente en donde se encuentra y al ambiente en el que viven las personas.

Inditex S.A. (Industrias de Diseño Textil Sociedad Anónima) es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Es la empresa española con más éxito en el mercado internacional y tiene su sede central en el Polígono Industrial de Sabón, en Arteixo, La Coruña, España.

Creada por el gallego Amancio Ortega, presidente y socio de Inditex, ha extendido su presencia por las más importantes capitales del mundo. El 15 de mayo de 1975, Zara inauguró la primera tienda en La Coruña.

En este documental realizado a la empresa ZARA de origen español, los principales puntos que se tratan son, estar atento con las necesidades de las personas sus modas y gustos motivo por el cual la empresa de textiles al obtener dicha información se enfoca a realizar los textiles al gusto del consumidor de igual manera las prendas se realizan con el motivo de que se contenga rasgos de la empresa ya que dicha empresa produce las cantidades que necesita para vender en el mercado.

Las fábricas textiles de ZARA están principalmente en Europa. Los empleados de esta empresa de moda deben estar enfocados principalmente en el cliente ya que sin ellos la empresa no funcionaria, es por eso que antes de contratarlos se les realizan diferentes pruebas.

Una de las características que tiene la empresa es mandar un mensaje al cliente “si no lo compras hoy, mañana no lo encontraras” esto les sirve para que el consumidor no dude al momento de elegir comprar o no comprar, esto para que en la empresa tenga prendas nuevas diariamente.

Vea el video a continuación:



Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas