PERÚ RETAIL TV
Thursday, 6 de February del 2020

Eramsic: ¿Cómo lograr el valor diferencial de tu negocio?

La arquitectura retail es un vendedor silencioso, pues incluso cuando los vendedores tienen las manos ocupadas, la tienda tiene la capacidad de atraer clientes y vender por sí misma. Ejemplo de ello es Eramsic, aquí sus ejemplos de éxito.

El retail en el Perú está creciendo año tras año, y así como va posicionándose, los clientes se vuelven más exigentes con sus preferencias. Por ejemplo, si ingresamos a un supermercado hoy, podemos encontrar miles de artículos para elegir. Ese número suena abrumador, pero los retailers y los especialistas en arquitectura retail hacen que sea más sencillo tu experiencia de compra.

La importancia que actualmente tiene la arquitectura retail es increíble; es así, que algunos expertos la comparan con un vendedor silencioso, pues incluso cuando el personal de ventas tiene las manos ocupadas, la tienda es capaz de atraer clientes y vender por sí misma.

Ejemplo de ello es Eramsic Soluciones Integrales para la Construcción, que se dedica al diseño, proyecto e implementación de espacios comerciales y corporativos. El gerente general, Edgar Aubert Masdeu, en entrevista con Perú Retail señaló que la experiencia adquirida en Cuba, Chile y Perú, ha logrado que sus clientes tengan resultados bastante óptimos.

ERAMSIC, LOS ALIADOS DEL RETAIL

Si desea contactarse con Eramsic, puede llamar a los teléfonos Edgar Aubert (947677035) o Shirley García (920362371) y también a los correos [email protected] / [email protected]


Este video es auspiciado por:

mecanica curso - Eramsic: ¿Cómo lograr el valor diferencial de tu negocio?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas