PERÚ RETAIL TV
viernes, 3 de enero del 2014

Google incursiona en aeropuertos

Esta nueva aplicación busca fomentar la tecnología QR y NFC.

Google está utilizando QR y NFC para promocionar sus aplicaciones en los paneles digitales de los aeropuertos de  Sydney, Melbourne y Brisbane antes de viajar.

A través de esta novedad, los consumidores pueden descargar archivos y apps de Android desde las pantallas ubicadas en estos aeropuertos

La campaña permite a los consumidores seleccionar e interactuar con el contenido de varias carteleras digitales de la sala de embarque. A continuación, el usuario puede pagar para descargar la selección de aplicaciones directamente en su smartphone.

El objetivo es fomentar la tecnología NFC para cuestiones como reducir las colas en el check-in o por ejemplo para comprar entretenimiento antes del vuelo. Y es que la tecnología NFC en combinación con el digital signage nos puede llevar a aplicaciones donde damos más autonomía al consumidor, optimizando sus compras o mejorando los servicios que una marca puede ofrecer, tanto en entornos como el del ejemplo, como en otros entornos de retail o centros comerciales.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email