PERÚ RETAIL TV
Viernes, 19 de Septiembre del 2014

IKEA se lanza a la conquista de Instagram

Ha creado la primera web denominada Ikea PS 2014 Collection on the move.

IKEA, con la ayuda de la agencia Instinct, ha creado una suerte de tienda dentro de Instagram en la que presenta su colección PS 2014. La agencia rusa ha sido la encargada de lanzar un vídeo que muestra cómo funciona la página.

El usuario introduce en el buscador de Instagram las palabras “IKEA PS 2014 Collection”, lo que le lleva a la nueva web de la compañía. También se puede acceder siguiendo la cuenta  @ikea_ps_2014.

Cada uno de los 34 nuevos artículos de esta colección tiene una cuenta en Instagram para que los consumidores puedan hacer clic en ellos y conocerlos de cerca o inspirarse a la hora de decorar sus casas con las ideas que ofrece la empresa sueca.

Esta no es una colección de muebles básicos como camas o sofás, sino una serie de accesorios más o menos extravagantes que están diseñados para ocupar poco espacio, además de ser baratos.

La apuesta está pensada de forma nativa para el universo móvil en el que se mueve, a través del cual busca promocionar sus nuevos productos, adaptando sus catálogos a los nuevos tiempos.

Vea el video a continuación:




Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email