PERÚ RETAIL TV
viernes, 14 de diciembre del 2018

JLL y Latam Logistic Properties apuestan por la transformación logística

El nuevo proyecto se encuentra localizado en el hub logístico de Lurín, que alberga las principales firmas de la zona creando un polo industrial.

En un mercado cada día más competitivo y demandante, los retos logísticos continúan apareciendo. Por esta razón, JLL y Latam Logistic Properties buscan nuevas formas de optimizar las operaciones y mostrar cuál es el futuro de la administración logística.

El proyecto cuenta con una extensión de 22,500 metros cuadrados. De las 22 hectáreas del parque, se han construido las primeras cuatro, donde se ofrecen las áreas comunes más amplias del mercado, con camiones de distribución que cuentan con mayores espacios de giro lo que genera un ahorro en costos de productividad y tiempo.

Entre los beneficios que ofrece el Parque Logístico Lima Sur, se encuentra un sistema contra incendio, central de monitoreo y seguridad integral, operación ininterrumpida, comedor central concesionado, estacionamiento interno así como un servicio de aseo industrial mecanizado.

De igual manera, el lugar cuenta con un sistema contra incendio FPA, sistema de seguridad con control de acceso, así como 12 metros de altura dentro de la nave junto a pisos planos de resistencia de siete toneladas por metro cuadrado que brindarán la mayor eficiencia en las operaciones.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas