PERÚ RETAIL TV
viernes, 15 de diciembre del 2017

El Jockey Plaza en la palma de tu mano

Descarga la nueva App Jockey y vive las mejores experiencias.

El centro comercial Jockey Plaza, ha lanzado una aplicación móvil, la cual permitirá a todos el público peruano conocer las novedades, eventos y las tiendas que están dentro del mall.

“Con esta nueva promesa tecnológica buscamos mejorar la experiencia de nuestros visitantes, convirtiéndola en más personal e inmediata. El Jockey Plaza se encuentra mucho más cerca de todos sus consumidores y queremos seguir mejorando y apostando por este tipo de acciones que permiten que nuestros usuarios se sientan más felices al visitarnos”, señalo Mariana Becerra, directora comercial y marketing del centro comercial Jockey Plaza.

Esta app te ayuda a optimizar tu tiempo, ya que puedes saber además cuántos estacionamientos hay disponibles por piso y encontrar tu auto con solo ingresar la placa. Asimismo, puedes comprar las entradas del cine a través del app

Becerra prevé que alrededor de 2 millones y medio de personas lo descarguen, con lo cual, repotencian su promesa de valor y fortalecen su propuesta comercial el “Jockey Plaza te quiere feliz”.

Descarga la nueva App Jockey y vive las mejores experiencias. Si tienes Android, descárgalo aquí: bit.ly/2kg0xBG y si tienes Apple, hazlo aquí: apple.co/2khihMV

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas