PERÚ RETAIL TV
Jueves, 14 de Abril del 2016

Maestro lanza campaña de reconocimiento a los maestros

Esta campaña publicitaria de la cadena de tiendas Maestro destaca el trabajo y los valores que caracterizan a los maestros de obras.

¿Quiénes están detrás de las obras que más allá de ser grandes o pequeñas son significativas? La cadena de tiendas Maestro ha lanzado una campaña de reconocimiento en la que los protagonistas son los maestros, aquellos cuyo trabajo es su principal carta de presentación.

En ese sentido, la gerente de marketing de Maestro, Ángela Álvarez, sostuvo que la razón por la que elaboraron esta campaña publicitaria es para destacar la labor de los maestros de construcción y los valores que los caracterizan: la experiencia, la habilidad, la fuerza, el propósito y el orgullo que sienten a finalizar cada obra.

La ejecutiva explicó que la campaña se viene trabajando desde el 2015 y se obtuvo diferentes insights como consecuencia de un análisis de la comunicación y de la razón de ser de la marca.

“El público objetivo de esta campaña son los maestros como gasfiteros, electricistas, pintores, etc. y los autogestores, aquellas personas que planifican y supervisan los proyectos que desean emprender en su casa pero que son desarrollados por terceras personas”, dijo Álvarez.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas