PERÚ RETAIL TV
miércoles, 7 de marzo del 2018

Maestro reconoce a las mujeres ‘Maestras’

El homecenter Maestro rinde homenaje a todas las mujeres del Perú a través de su campaña  ‘Mujeres construyendo un mundo mejor’.

 

La cadena de tiendas Maestro, en el marco del Día Internacional de la Mujer, destaca la importante labor de ‘Maestra’, una persona creativa, emprendedora, perseverante y fuerte, en su reciente campaña ‘Mujeres construyendo un mundo mejor’.

Por ello, la compañía lanzó un video en el que presenta a la mujer en diferentes roles cotidianos: constructora, ama de casa, ejecutiva, activista.

“Lo que buscamos con esta iniciativa  es destacar el empoderamiento de las ‘Maestras’ y el rol que desempeñan, rompiendo prejuicios y destacando lo fundamental que son en la construcción de un Perú mejor”, señaló Ángela Álvarez, gerente de estrategia de clientes y marketing de Maestro Perú. 

Cabe destacar que la empresa promueve a través de sus políticas corporativas, la equidad de género de manera transversal. Estos lineamientos, acompañados con campañas de empoderamiento y sensibilización, se trabajan junto con su aliado “Aequales”, con el objetivo de fortalecer dentro de su cultura el respeto e igualdad de oportunidades.

Asimismo, la ejecutiva detalló que la empresa modificará nuevamente el logo de la marca en sus locales.

“El año pasado cambiamos la fachada de nuestra tienda en Surquillo, reemplazando ‘Maestro’ por ‘Maestra’. Esta acción fue tan bien recibida por el público, que este año estamos replicando la acción en nuestras tiendas de Pueblo Libre, Trujillo, Ica, Surquillo y redes sociales”, agregó.

De esta manera y como parte de su compromiso con realizar acciones que generen un impacto a largo plazo, Maestro se suma a todas las iniciativas que buscan destacar la figura de la mujer peruana, no solo en su día, sino de manera permanente.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas