PERÚ RETAIL TV
miércoles, 5 de febrero del 2014

Máquinas expendedoras en los ascensores

Crean genial propuesta para Red Bull.

Del mismo modo que hay restaurantes de comida rápida que son únicamente accesibles desde el coche, ahora hay también puntos de venta que son sólo accesibles desde el ascensor. Éste es al menos el nuevo y rompedor concepto de venta de la marca de bebidas energéticas Red Bull.

Apoyada por una agencia de publicidad brasileña, la compañía austriaca instalo en un edificio de oficina de Brasil una máquina expendedora, con una pequeña particularidad: que sólo es accesible del ascensor.

Red Bull suele estar generalmente asociado a la fiesta y a la nocturnidad, pero con esta acción la marca quiere recordar a los consumidores que también es una bebida para otros momentos del día.

Para reforzar el mensaje de la campaña, Red Bull ha instalado además en el ascensor varios mensajes que cambian en función de la hora del día y que informan a los empleados del edificio de los diferentes beneficios de sus bebidas energéticas.

La pregunta que queda es ¿podría ser que en el futuro se encuentren máquinas expendedoras en los ascensores? No es una mala idea. ¿Ustedes que dicen?



Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email