PERÚ RETAIL TV
martes, 4 de noviembre del 2014

"Meet Me at Starbucks"

Esta nueva campaña redondea el concepto de interacción emocional y encuentro.

La cadena de cafeterías más grande del mundo acaba de lanzar una campaña global bajo el concepto “Meet me at Starbucks” (Nos vemos en Starbucks).

Se trata de un insight poderoso con el que nos identificamos todos quienes hemos visitado alguna vez o frecuentamos los Starbucks como parte de nuestra vida social, ya sea por amistad o por trabajo.

Starbucks muestra en este video las conexiones que existen en sus cafeterías. No solo podría ser una campaña publicitaria, sino que muestra más que eso,  es una de esas marcas que quieren llegar al corazón de la gente y lo logran; así como dice al principio del video “Todos los días alrededor del mundo millones de personas se reúnen en Starbucks pero nunca ha sido solo por el café”.

Se trata de un spot que dura aproximadamente 5 minutos en el cual no se habla de los productos que vende ni de la marca, ni mucho menos de ventajas competitivas; más bien habla de historias y experiencias que suceden a diario en ese lugar,  en diferentes idiomas, culturas y países.

Te invito a que veas este video y lo compartas con las personas a las que te gustaría decirles “Nos vemos en Starbucks”, también puedes usarlo como tema de conversación en redes sociales usando los hashtags #atStarbucks y #BuenosMomentos.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email