PERÚ RETAIL TV
Martes, 16 de Enero del 2018

Mibanco y su exitoso spot de campaña escolar

El spot de Mibanco se ha vuelto viral en las redes sociales siendo compartido más de 17 mil veces en Facebook.

 

La entidad de microfinanzas, Mibanco, acaba de presentar el comercial de su campaña escolar 2018 “Escolares Útiles”, spot de minuto y medio en el que la empresa se involucra en un debate que concierne a todos los peruanos.

“En esta campaña escolar, tú te abasteces de útiles escolares y el Perú, de #EscolaresUtiles. Este es el trato que te proponemos Mibanco y la Fundación Ayuda en Acción – Perú”, cita la banca en la descripción de su video en la plataforma de YouTube.

Según señaló Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer y fundador de Zavalita Brand Building -agencia que desarrolló la estrategia de la campaña- al diario El Comercio, “con la campaña vieron la oportunidad de lanzar un mensaje de reflexión y de cuestionamiento alrededor del estado de la educación en el Perú, partiendo de la necesidad de impulsar préstamos para emprendedores de la micro y pequeña empresa que necesitan abastecerse de mercadería en esta temporada escolar”.

De otro lado, Mibanco indicó que brindará apoyo a la fundación Ayuda en Acción para implementar cursos y llevar talleres a diversas zonas del país que contribuyan en el desarrollo de los escolares en el Perú.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas