PERÚ RETAIL TV
miércoles, 16 de enero del 2019

Mibanco sorprende nuevamente con spot ‘Ciudadanos del Mañana’

El nuevo spot de Mibanco reflexiona sobre el progreso del Perú e invita a los estudiantes de 12 a 17 años a participar de su concurso.

¡Lo hizo nuevamente! Al igual que el spot del 2018, Mibanco acabar de lanzar su campaña escolar 2019 llamado ‘Ciudadanos del Mañana’, en el que se habla sobre el progreso del Perú a través de la escenificación protagonizada por un grupo de escolares.

El video viralizado en Facebook, el grupo de escolares nos cuenta cómo económicamente ha progresado nuestro país; sin embargo, al mismo tiempo dicen que los peruanos nos hemos “maleducado”. Un mensaje potente que invita a reflexionar sobre el verdadero desarrollo del país y evoluciona el concepto de emprendedor de la marca.

“En línea con la estrategia que trabajamos desde hace cuatro años, acompañando y transformando la vida del emprendedor peruano, hoy venimos dando un paso adelante, entendiendo que los emprendedores son, antes que empresarios, ciudadanos que generan un cambio positivo en su comunidad. Esta evolución del concepto de emprendedor muestra la postura de Mibanco de contribuir a reeducarnos sobre en qué consiste realmente el progreso y ser el país desarrollado que queremos ser”, explicó la gerente de Marca y Experiencia del Cliente de Mibanco, Laura Villanueva.

#CiudadanosDelMañana es la iniciativa de acceso al crédito en el marco de la campaña escolar 2019, que espera desembolsar más de S/ 2 mil millones entre enero y febrero, lo que significa un crecimiento de 7% respecto al mismo periodo del 2018.

SOBRE EL CONCURSO

Como parte de esta campaña, Mibanco convoca a escolares de todo el Perú para que expresen, a través del arte, la importancia y/o beneficios de ejercer nuestra ciudadanía.

Desde ya, estudiantes de 12 a 17 años, podrán subir sus videos, imágenes o documentos escritos en la página web www.ciudadanosdelmañana.pe, previo registro. Se podrán generar contenidos en castellano quechua, aymara y demás idiomas o dialectos del Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Mibanco sorprende nuevamente con spot 'Ciudadanos del Mañana'
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mibanco sorprende nuevamente con spot 'Ciudadanos del Mañana'
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas