PERÚ RETAIL TV
lunes, 21 de diciembre del 2015

La Navidad de Sol del Cusco

Incasur, la empresa que fabrica este producto, juega tanto en el segmento premium como en el económico durante la Navidad.

En los últimos años han aparecido en el mercado peruano distintas marcas de tabletas de chocolates. Desde pequeños productores hasta grandes jugadores del mercado de alimentos como Gloria han optado por tentar suerte en esta categoría, sin embargo Sol del Cusco sigue capturando una buena parte de las ventas.

Pero no solo eso, se ha consolidado como un referente en la Navidad. No solo ser la primera marca en el rubro le ha ayudado a lograr este posicionamiento, también su estrategia de mercado en el Perú.

Asimismo, La frase “una taza llena de amor” de Sol del Cusco vincula toda la tradición de la Navidad peruana con el concepto de la unión familiar, tradición y paz que prevalecen en todos los hogares peruanos en esta fecha tan importante.

Incasur, la empresa que fabrica este producto, juega tanto en el segmento premium como en el económico. Además ha lanzado diversas variedades para incrementar las oportunidades de consumo.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas