PERÚ RETAIL TV
Martes, 16 de Enero del 2018

NRF 2018: Emprendedores comparten sus ideas sobre el sector retail

El sector retail está experimentando una enorme transformación, por ello, estos emprendedores exponen sus ideas de cómo los minoristas pueden prosperar.

El 2018 inicia como todos los años con el Retail´s Big Show, el mayor evento de la industria mundial que reúne en Nueva York  a más de 30.000 profesionales de todas las partes del planeta.

En este evento se reunieron comerciantes minoristas para compartir sus historias dentro de la industria retail, teniendo en cuenta cómo le ha ido a sus tiendas físicas y online. En este panel se presentaron Dan Levitan, cofundador y socio de la firma Maveron; Manish Vora, cofundador de la compañía ‘Museum of Ice Cream en Estados Unidos; Michael Lastoria, cofundador de la marca &pizza y Marcia Kilgore, fundadora de la línea de maquillaje ‘Beauty Pie’.

Los minoristas coinciden que es necesario que los comerciantes del sector retail piensen de una manera diferente para triunfar en medio de la fuerte competencia. Además cuentan sobre las razones que los motivaron a abrir sus negocios y la necesidad constante que ellos tienen en mejorar sus servicios para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Del mismo modo, los panelistas aprovechan para motivar a los retailers que en medio de la competencia, encuentren el factor diferenciador, para así crecer en el futuro tecnológico.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas