PERÚ RETAIL TV
viernes, 4 de diciembre del 2015

Pizza Hut nos presenta su Blockbuster Box

La transnacional de comida rápida, Pizza Hut, ha sorprendido con el lanzamiento de esta caja de pizza de cartón que se convierte en un proyector de películas.

La perfecta combinación siempre será: pizza y películas. Por ese motivo, Pizza Hut —de alguna forma—llegó a la conclusión de que sus cajas vendrían bien como un proyector de cine portátil.

Bajo el nombre de “Blockbuster Box”, las nuevas cajas vienen con un orificio circular en el que va un lente especial que también viene con tu orden.

Acomodas el lente en la hendidura, escaneas el código QR al lado de la caja con tu teléfono para obtener la película, acomodas tu móvil en la pequeña base roja dentro de la caja y te acomodas para una noche de pizza y película frente a tu pared más descubierta.

Aunque la película que te toque es una sorpresa, dependiendo del tipo de caja en la que venga tu cena, puedes escoger entre géneros: horror, comedia, romance y acción.

A pesar de la creatividad puesta en el empaque, no es de esperarse que las películas sean ganadoras de premios o siquiera de buena resolución y sonido, pero es un curioso concepto.

El objetivo de esta iniciativa, que de momento solo está disponible en Hong Kong es la de reciclar mientras disfrutamos de una película con una deliciosa pizza.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas