PERÚ RETAIL TV
miércoles, 28 de febrero del 2018

¿Qué dicen los expertos sobre el XV Congreso de Retail?

Actualmente, el sector retail está viviendo una gran transformación y esto supone un cambio en la visión estratégica de los diferentes modelos de negocio de la industria en el Perú.

 

El XV Congreso Internacional de Retail que esta a poco menos de un mes de llevarse a cabo en The Westin Lima Hotel, busca ser un espacio para compartir y analizar casos de éxito, estudios del sector desarrollados adhoc y estrategias innovadoras en el mercado; así como el intercambio de ideas con otros participantes y ponentes; y la oportunidad de generar alianzas con otras empresas del rubro.

Vanessa Chávez, gerente de marca de Aruma, indica que un entorno competitivo lo importante es entender al consumidor y darle lo que realmente necesita, generando además una experiencia de compra única.

Por su parte, Percy Vigil, gerente general del centro comercial MegaPlaza, indica cuáles seran los principales retos que deberá afrontar el sector retail durante este año.

En tanto, que Javier álvarez, director de estudios multiclientes de Ipsos Perú, refiere que el XV Congreso Internacional de Retail permite conocer herramientas e información muy valiosa de la industria con expositores de primera linea.

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas