PERÚ RETAIL TV
jueves, 10 de octubre del 2019

¿Qué es el canal tradicional?

El canal tradicional continúa liderando las compras en el mercado debido a los abundantes puntos de venta y disminución de precios.

El canal tradicional involucra a los mercados, bodegas y kioskos. Actualmente representa un 70% de las ventas en Lima y continúa en la cima frente al canal moderno.

A pesar que este canal ha seguido desarrollándose con nuevos formatos como las tiendas de descuento y conveniencia, el consumidor peruano prefiere comprar en bodegas o mercados cercanos a su vivienda, esto también a causa de la buena administración de productos frescos y los precios.

Asimismo, estos mercadillos y bodegas tiene el reto de mejorar sus servicios frente a los nuevos competidores en el sector que están creciendo gracias a las facilidades de pago, así como productos diferenciados.

El 14 de noviembre se llevará a cabo el IV Foro Internacional de Canal Tradicional. Para mayor información puede entrar a la web del evento: https://www.peru-retail.com/foro-internacional-sobre-canal-tradicional/

o si lo desea puede escribir al correo [email protected] o llamar al 658-5899 Anexo 101.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Qué es el canal tradicional?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas