PERÚ RETAIL TV
jueves, 14 de junio del 2018

“Ready For”: El nuevo spot publicitario de Coca Cola para el Mundial de Rusia

El patrocinador oficial del Mundial Rusia 2018, Coca Cola, no solo ha lanzado este spot comercial, sino también 24 mini botellas mundialistas que representan a los países participantes del evento.

Hace poco la famosa multinacional Coca Cola lanzó un emotivo spot publicitario llamado “Ready For”, el cual conmemora la fiesta futbolística que está viviendo el mundo entero: El Mundial Rusia 2018.

En este video se observa a un distribuidor de gaseosas hablándole a las botellas Coca Cola light, zero y otras acerca del Mundial, y por lo que cada una de las sedes de la empresa en el mundo se alista para abastecer a miles en esta celebración.

El comercial fue hecho por la agencia argentina McCann y podrá ser visto en más de 200 países. A su vez, para estas fechas se espera el lanzamiento de las mini botellas mundialistas. Existen 21 botellas que tienen diseños que mezclan escudos, emblemas, uniformes y estrellas de los campeones de cada país que participará en el Mundial.

 Estos representarán a Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas