PERÚ RETAIL TV
Martes, 6 de Marzo del 2018

Regresa el Friki Festival al Mall del Sur

Disfruta de los conciertos, concursos e invitados internacionales este 09, 10 y 11 de marzo en el Friki Festival.

 

El Friki Festival es el evento más grande del Perú que reúne a miles de fanáticos del mundo cosplay, gamer, otakus y mucho más.

La quinta edición del Friki Festival que se llevará a cabo en el Mall del Sur tendrá como artista especial a Mauren Mendo, intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar los temas de Los Caballeros del Zodiaco de las sagas del Santuario, Asgard y Poseidón, los dos openings de la nueva serie Los Caballeros del Zodiaco Omega, y el opening y ending de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de oro.

Tomando como referencia que en las ediciones anteriores se tuvo la presencia de más de 120 mil personas,  en esta quinta edición, se espera la presencia de más de 150 mil personas quienes disfrutarán con las exhibiciones de diversas colecciones, también encontrará stands de venta, conciertos con bandas en vivo tocando música con influencias J-ROCK y J-POP, exhibición de figuras de colección, la oportunidad de tomarse fotos con cosplayers caracterizando los personajes más famosos del mundo de los cómics y anime.

Entre las principales actividades habrán talleres gratuitos de animes, manga y caracterización, coreografías de artes marciales, firma y toma de fotos con los artistas internacionales. Además, se realizaran concursos de cosplay individual, pasarela cosplay y cosplay chibi.

Y dentro de las exhibiciones podrás ver las mejores piezas del club de fans de Marvel Perú, y ver la colección más grande de Saint Seiya.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas