PERÚ RETAIL TV
miércoles, 11 de abril del 2018

Saga Falabella ficha a André Carrillo

En el video se puede ver un resumen de la sesión de fotos de ‘La Cobra’, quien con una mirada segura, posa con naturalidad las diferentes prendas de la nueva colección Mossimo para la departamental Saga Falabella.

El extremo derecho de la selección peruana, André Carrillo, ha sorprendido a la hichada al ser el protagonista de la última campaña de Mossimo, “Lethal Poison”, marca que distribuye Saga Falabella.

Esta campaña desarrollada por Circus Grey y Cine70 sorprendió al tener detrás de cámaras al jugador del Watford Football Club de la Premier League de Inglaterra para esta conocida tienda por departamento.

Carillo se suma a los deportistas que logran llevar en paralelo su trabajo en la cancha con el de prestar su imagen para importantes firmas de moda. Grandes figuras como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Lionel Messi y muchos otros, han sumado una buena cantidad de ingresos realizando ambas actividades.

El deportista peruano es ahora el nuevo rostro de ‘Mossimo’, marca de ropa que también tiene como uno de sus rostros más conocidos a la modelo Alondra García Miró. Y que tuvo en una campaña anterior a la pareja de Angie Arizaga y Nicola Porcella.

La marca Mossimo se ha convertido en una empresa multimillonaria de ropa deportiva y accesorios de estilo de vida desde su fundación por Mossimo Giannuli en el año de 1986.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas