PERÚ RETAIL TV
Thursday, 14 de February del 2019

San Valentín: Coca-Cola crea edición limitada de botellas con frases amorosas

En el mes del amor y la amistad, las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar vienen con poemas para que los compartas con quien más quieras.

Según las estadísticas de Google, los peruanos empiezan a buscar el significado de San Valentín en internet a inicios de febrero, arrojando que actúan de manera planificada en temas del amor. En este sentido, M.A.R.T.A (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático) te invita a destapar todo el amor que tienes y decirles a quienes quieres lo importantes que son para ti a través de un detalle especial: la edición limitada de las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar que contienen frases de amorosas.

En el marco de la campaña de Coca-Cola “No hace falta azúcar para ser dulce” para este 14 de febrero, que forma parte de la acción de sampling de la marca este verano, M.A.R.T.A, el único robot capaz de diferenciar la Coca-Cola Original de la Coca-Cola Sin Azúcar, creó diferentes frases y poemas para darle un empujón a los peruanos a declarar su amor de una manera divertida y poco tradicional.

“Con esta campaña invitamos a aprovechar los momentos cotidianos, que son un excelente pretexto para sorprender a una persona especial. Queremos que la gente compruebe por sí misma el gran sabor de una Coca-Cola Sin Azúcar, y que como en el amor, no hace falta azúcar para ser dulce”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Esta iniciativa en el Día de los Enamorados tiene soporte en medios digitales de la marca, Facebook e Instagram, donde se invita a las personas a participar en un sorteo para conseguir la edición limitada de las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar y entregarla a sus seres queridos.

Las frases de la campaña:

• Te quiero hasta la última gota
• Tu dulzura me deja helada
• Destapa todo el amor que siento por ti
• Tu dulzura nunca me empalaga
• Aunque seas fría, igual eres dulce


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]
Etiquetas