PERÚ RETAIL TV
Viernes, 12 de Febrero del 2016

Sodimac presenta su serie web “Los Primerizos”

Para Sodimac, esta serie web es una apuesta por una manera diferente de hacer publicidad que genere contenido.

“Los Primerizos” es una serie web que ha puesto en marcha Sodimac Homecenter y está a cargo de Señor Z, productora que ya tiene amplia experiencia en este tipo de formato gracias a ‘Los Cinéfilos’.

“Somos el primer retail en el Perú que apuesta por un formato diferente de marketing de contenidos, retratando situaciones con las que fácilmente nos podemos identificar. La serie web es una nueva plataforma de comunicación y de e-commerce, un canal relevante para la marca. Esta apuesta nos permitirá generar tráfico a dicha plataforma de una manera distinta”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.

La serie, que se ha sido realizada bajo la dirección de Gonzalo Ladines y Bruno Alvarado de la productora Señor Z, y que parte de un concepto y de la supervisión de Sodimac y McCann, se basa en las experiencias de distintos personajes que viven en el mismo edificio: una mujer divorciada, unos primos que son obligados a vivir juntos, una extranjera que debe adaptarse a las costumbres peruanas y una pareja recién casada.

“Esta vez nos enfocamos en los millennials, una generación que le dedica buena parte de su vida al espacio online. Pensamos constantemente en nuevas herramientas para conocer y conectar con este consumidor que cada vez es más exigente. En esta oportunidad apostamos por la plataforma de Internet para construir contenidos que fortalezcan el vínculo positivo con el público, de acuerdo a nuestra propuesta de innovación, marca pionera y moderna”, agregó la ejecutiva.

Además de reforzar el canal de venta de e-commerce, a través de distintos contenidos que los usuarios encontrarán en la página, como un blog relacionado a la serie, la marca busca crear interacciones con el público. Cabe recalcar que los comentarios que dejen las personas podrían servir para crear los siguientes capítulos.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas