PERÚ RETAIL TV
Lunes, 21 de Diciembre del 2015

Sodimac rediseña sus productos para esta Navidad

El homecenter Sodimac rediseña la función de sus productos de tienda, para cumplir los sueños de niños de Ventanilla.

La navidad se acerca y los niños son los más entusiasmados en estas épocas navideñas, por ello Sodimac y McCann se unieron para poder cumplir los sueños de los niños del Colegio Fe y Alegría de Ventanilla.

Sodimac, una tienda por departamentos que ofrece todo tipo de herramientas y artículos de construcción, jardinería y mueblería; se propuso el reto de rediseñar sus productos para poder convertirlos en simplemente juguetes, y así sorprender a estos niños y a nosotros.

“Nosotros no vendemos juguetes en tienda, pero quisimos sacarles sonrisas en esta época y lo hicimos tratando de pensar fuera de la caja. Tuvimos el reto de meternos en su cabeza y cambiar la función de varios productos para convertirlos en objetos más divertidos y de mayor valor para ellos”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.

Todo niño sueña con Navidad, pero sobre todo con recibir algo especial: juguetes. Por ello, la tienda de mejoramiento del hogar, Sodimac junto a la agencia McCann Lima decidieron realizar una acción distinta con el fin de cumplir este deseo de niños del colegio Fe y Alegría en estas fiestas.

La empresa de la mano de un equipo de diseñadores industriales, utilizó cajas organizadoras, mopas y conos, entre otros materiales y productos, para crear juguetes que sean capaces de transportar a niños a un mundo de imaginación y fantasía como títeres, naves espaciales o un aquafulbito.

“Buscamos inspirar y contribuir a construir sueños, en esta época navideña nos tocó pensar como un niño para lograr nuestro objetivo. Si algo hemos aprendido es que con creatividad e imaginación, todo es posible. Esa es la gran lección”, señaló la ejecutiva.

Definitivamente, esta campaña no solo logro transformar la función básica de un producto para convertirlo en un juguete, también logró cambiar nuestra perspectiva y a la vez conmovernos.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas