PERÚ RETAIL TV
viernes, 16 de septiembre del 2016

Spot de Plaza Vea: “En busca de un Hogar”

La cadena de supermercados Plaza Vea emprende campaña  para encontrar hogar para mascotas de los refugios Matchcotas

Un emotivo video viene circulando desde hace unos días en redes sociales, cuya escena principal es como un tierno can recibe a unas personas que ingresan a un departamento para encontrar el hogar ideal.

Se trata de un spot que forma parte de la campaña “En Busca de un Hogar”, creada por Plaza Vea junto a  Matchcotas con el objetivo de promover la adopción responsable reforzando el compromiso hacia el bienestar de los animales.

Plaza Vea y Matchcota, unieron sus fuerzas para generar y promover que más personas den un hogar a mascotas abandonadas e incentivar la tenencia responsable. El mensaje principal alude al hecho que todas las familias buscan un lugar donde vivir con tranquilidad y amor, algo que cientos de perros en busca de un hogar, también merecen.

Cabe indicar que el portal web Matchcota, trabaja en coordinación con una red de albergues y socios estratégicos, todos conformados por voluntarios que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. Matchcota es una organización sin fines de lucro que, mediante su espacio virtual, brinda asesoría integral sobre adopción y conecta a mascotas con sus posibles dueños

Como parte de la campaña, Plaza Vea incluye una mecánica que permite a sus clientes ayudar a los refugios de Matchcota con la alimentación. Por cada S/.30 de compra en comida para perros de las marcas auspiciadoras de la campaña, las personas podrán apoyar en alimentar a los canes de estos albergues, se espera reunir miles de kilos de comida para alimentar a los 300 perritos de los albergues.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

 

 

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas