PERÚ RETAIL TV
Viernes, 5 de Julio del 2013

[VIDEO] Nitrocharge: El nuevo calzado innovador de Adidas

Con habilidad para "retener energía".

Adidas presentó Nitrocharge, un nuevo calzado de futbol cuya característica principal es su habilidad para retener energía. El modelo fue diseñado para la próxima generación de futbolistas y sigue el legado de los modelos Predator, Adipure y las versiones f50. El visual  del  Nitrocharge es una evolución de adidas en la creación de calzado para adaptarse a ciertos tipos de jugadores. Lo que hace especial al Nitrocharge es su habilidad para retener energía, y ha sido diseñado específicamente para el jugador “motor”,  el futbolista más enérgico del campo. El calzado Nitrocharge integra una serie de tecnologías:

•    Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING – Cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha.

•    La suela del calzado contiene una ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium durante el desplante al correr.

•    Una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles, también son parte del calzado.

•    Compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Los jugadores podran medir su rendimiento en la cancha y concentrarse en la mejora del tiempo.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email