PERÚ RETAIL TV
Jueves, 7 de Diciembre del 2017

La Villa de Papá Noel estará en Plaza Norte y Mall del Sur

En la Villa de Papa Noel podrán disfrutar de un hermoso parque navideño donde cae nieve real y puedes disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

“La Villa de Papá Noel”, que se presentará este año por primera vez en el centro comercial Mall del Sur tiene una impresionante infraestructura y mágica ciudad de fantasía, color y luces.

Asimismo, abrirá nuevamente en el centro comercial Plaza Norte donde esperan recibir más de medio millón de visitantes nacionales y extranjeros.

Un espectáculo de fantasía, color, luces y música que les hará vivir un momento inolvidable, más de medio millón de luces instaladas en la Villa de Papá Noel, serán sincronizadas con música y “bailarán” al ritmo de variadas canciones. Las luces van a brillar y cambiar de color de acuerdo con la melodía, ritmo y tiempo.

Cabe resaltar, que “La Villa de Papá Noel” abrirá sus puertas al público en general desde el viernes 8 de diciembre hasta el 7 de enero (excepto los días 24 y 31 de diciembre). El horario de atención es de 3 de la tarde a 10 de la noche en el cual podrán recorrer las diferentes atracciones que tienen preparados para grandes y niños.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas