PERÚ RETAIL TV
miércoles, 29 de agosto del 2018

Wong lanza campaña “La otra bolsa de valores”

“La otra bolsa de valores” ha sido diseñada para la cadena de supermercados Wong por las agencias: McCann Erickson (agencia creativa) y Ariadna Communications Group (agencia digital).

Wong busca promover y reforzar los distintos valores de los peruanos.

En la búsqueda de generar conciencia de la importancia que tienen nuestras acciones, Wong acaba de lanzar “La otra bolsa de valores”, su nueva campaña de sensibilización con la que busca promover los buenos valores en los peruanos.

La iniciativa consiste en que a través de la plataforma www.laotrabolsadevalores.pe las personas puedan realizar compromisos que tengan un impacto positivo en la sociedad, relacionados a los valores de respeto, honestidad, amabilidad y solidaridad, y que serán medidos en tiempo real para conocer en qué posición se encuentra cada valor.

“En Wong nos esforzamos por construir una empresa basada en sólidos valores y venimos trabajando por el compromiso de hacer del Perú un país más solidario y amable”, comentó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división supermercados.

Es por ello que desde hace más de tres años iniciaron una campaña para promover la amabilidad entre los peruanos.

“Ahora queremos que otros valores se sumen y que más personas se comprometan a realizar acciones que nos hagan mejorar como país. Hay que contagiarnos y promover entre nosotros estos buenos valores”, mencionó.

Esta campaña tiene como finalidad motivar a la ciudadanía y promover las buenas acciones en el Perú. Algunos de estos compromisos fueron eliminar el uso de tecnopor y cañitas de plástico por materiales ecoamigables, creación de cuentos infantiles que fortalezcan los valores de los niños, así como la utilización de redes sociales de Wong para ayudar a las mascotas que se encuentran perdidas a regresar a casa. Utilizando el hashtag #LaOtraBolsaDeValores o por medio de un mensaje, la empresa compartirá la información para poder hallar a la mascota. 

De esta manera, Wong se compromete a motivar a los consumidores a que pongan en práctica valores que ayuden a mejorar la convivencia como país.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas