PERÚ RETAIL TV
Viernes, 12 de Octubre del 2018

YouTube: Cachín y Emilia compran en Plaza Vea

Plaza Vea fue galardonada con un Effie de Oro en la categoría promociones de servicios junto a la agencia Publicis Asociados e Inventarte.

En este spot publicitario de Plaza Vea que ya vemos en televisión y redes sociales fortalecen su mensaje de “precios bajos”.

“En plazaVea estamos de aniversario e invitamos a Cachín y Emilia para que nos cuenten cómo ahorran y nos demostraron que son unos expertos. ¡Tú también celebra con nosotros y sigamos ahorrando juntos todos los días!”, indica su cuenta oficial de facebook.

Además la cadena peruana de supermercados indica que seguirán celebrando este mes con todos los expertos del ahorro que disfrutan la frescura de sus productos a precios bajos todos los días.

La empresa peruana Supermercados Peruanos SA (SPSA) opera en el sector retail con cuatro formatos de tienda:

– Hipermercados Plaza Vea

– Supermercados Vivanda

– Supermercados Plaza Vea Super y Plaza Vea Express

– Tiendas de descuento Mass

“Ha sido un año de crecimiento sostenible a pesar de los distintos factores económicos y políticos, y se ha logrado mantener el objetivo de llegar a los principales mercados emergentes y con potencial de crecimiento tanto con la apertura de nuestras tiendas Plaza Vea, Vivanda o Mass como con el fortalecimiento de las marcas en si con distintas iniciativas”, refiere el informe anual 2017 del retailer peruano.

Aniversario – Precios bajos en frescos todos los días

Estamos de Aniversario y celebramos con todos los expertos del ahorro que disfrutan la frescura de nuestros productos a precios bajos todos los días. Búscalos en nuestro catálogo: https://bit.ly/2OCeffL y online desde www.plazavea.com.pe

Posted by PlazaVea on Thursday, October 11, 2018

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
YouTube: Cachín y Emilia compran en Plaza Vea
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas