A través de la #CarreteraSodimac los usuarios pasan por una experiencia inmersiva permitiéndole interactuar de manera directa con sus productos.
Al empezar la temporada de verano, la Panamericana Sur se convierte en una de las rutas más transitadas de Lima.
Decenas de elementos publicitarios acompañan los kilómetros de la carretera por lo que resulta determinante encontrar puntos diferenciales que llamen la atención y que sean coherentes con la forma de actuar de cada marca.
En esa línea, Sodimac Homecenter este año, decidió apoyarse en la tecnología.
De la mano de cardboards, una herramienta sencilla y relativamente accesible, diseñó una acción que nos muestra como la realidad virtual puede ser una gran alternativa para la generación de experiencias.
Hasta el momento, la iniciativa ha sido presentada en un video para redes sociales, la cual cuenta con más de 1,200 compartidos, 504,000 reproducciones y cerca de 7,800 reacciones.