PERÚ RETAIL TV
Jueves, 11 de Octubre del 2018

YouTube: Vea el nuevo spot de leche Laive

La compañía peruana Laive espera facturar más de US$ 200 millones este año.

Laive ha visto la oportunidad para lanzar su nueva línea 100% leche de vaca, que complementará las mezclas lácteas y leches UHT que actualmente componen su portafolio ‘lechero’.

Con el fin de reconocer el esfuerzo de todas las madres peruanas y, al mismo tiempo, promocionar su nuevo producto elaborado 100% de leche de vaca, Laive lanzó su spot “Mamá Toro”.

En el spot, que cuenta con una duración de 53 segundos, se muestra las vicisitudes de una madre al criar a los hijos, trabajar y atender el hogar.

Desde los primeros segundos, se ve la comparación que hace la marca entre la energía que posee la madre y la del toro, para realizar todas las actividades mencionadas líneas atrás.

Henry Trou, gerente de márketing de la compañía, explica que encontraron este segmento donde no estaban participando en su totalidad.

“Entendemos que el consumidor tiene cierta desconfianza con la categoría, por eso queremos hablar con claridad en nuestros empaques y accedan a productos 100% leche de vaca”, señala.

Actualmente, Laive tiene el 15% de ‘share’ en el mercado y apunta a duplicar el tamaño de la compañía al 2025, para lo que apostará mucho más a la diversificación.

Por ello, alistan lanzamientos en bebidas (donde hoy participan con Watt’s) y yogures (sobre todo de la mano de Yopi y Sbelt) hacia final del año.

Es importante destacar que las ventas de Laive crecieron 7% en el primer semestre respecto al mismo periodo del año anterior. Así, las ventas subieron a S/.301 millones.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas