PERÚ RETAIL TV
Jueves, 3 de Mayo del 2018

YouTube: Tottus realiza comercial ‘Mensaje para las mamás’

El objetivo de esta estrategia integral es reforzar la promesa que tiene la cadena de supermercados Tottus con las mamás del Perú.

Tottus refuerza su mensaje hacia las madres peruanas con un video más con las mamás de los seleccionados del equipo de fútbol del Perú.

Tottus ha sido la primera marca que se ha unido con las mamás de los jugadores y reconoce su gran labor como madres.

Las embajadoras de Tottus son las señoras Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana; Maqui Bravo, madre de Christian Cueva; Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo.

“Para Tottus la mamá lo es todo. Es por ello que tenemos la satisfacción de que Petronila Gonzales, Maki Bravo, Nancy Cortijo y Marilú Blanco sean nuestras aliadas y a la vez madres de jóvenes deportistas que son un ejemplo para el país. Esta es nuestra forma de sumarnos a la celebración del mundial. Les damos las gracias y nuestro reconocimiento”, explicó Alexandra Bottger, gerente de marketing de Tottus.

Esta nueva apuesta de la marca junto a la agencia Circus Grey, las embajadoras de Tottus nos cuentan como ayudan a sus hijos a sobresalir y ser goleadores en la vida. Esta campaña 360° comprende un spot de tv producido por la realizadora Espíritu y La Sound Facktory, pauta en digital, catálogo y POP.

“Nos sentimos súper tranquilos con el concepto y la comunicación que venimos dando, creemos que nada se dice de manera gratuita y por suerte consideramos que tenemos súper claro el territorio de la marca entones construimos y comunicamos sobre él, lo que hace que nuestra comunicación con los clientes sea mucho más sólida”, comentó Keila Muñoz, supervisora de cuentas de Wunderman Phantasia.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas