Internacionales
Jueves, 13 de Julio del 2017

Riachuelo suma 292 locales al abrir macrotienda en Brasil

Riachuelo - Riachuelo suma 292 locales al abrir macrotienda en Brasil

El nuevo local de Riachuelo cuenta con 1.653 metros cuadrados, y sería su punto de venta número 292 abierto en el mercado brasileño.

 

La cadena brasileña de calzado de propiedad del grupo Guararapes Confecçoes, Riachuelo, abrió recientemente su macrotienda ubicada en el centro comercial Apericida Shopping en la ciudad de Goiania en Brasil, informó Modaes Latinoamérica.

El nuevo local cuenta con 1.653 metros cuadrados, y sería su punto de venta número 292 abierto en el mercado brasileño.

Asimismo, hace poco Riachuelo sacó su tienda online en donde se puede adquirir más de 15 mil productos para niños y adultos. Con este lanzamiento la marca pretende posicionarse en el ecommerce como una de las principales empresas de distribución de moda en Brasil.

De otro lado, la empresa obtuvo en su primer trimestre de este año un beneficio neto de 110.6 millones de reales, cifra que aumentó a gran escala en comparación al mismo periodo del 2016.

Sus ventas netas también subieron un 4.6 % con 1.269 millones de reales, pese a que en estos primeros meses la firma brasileña no inauguró ninguna tienda.

Para el grupo Guararapes Confecçoes, esta división es la que mayor ingresos le ha generado este año, el cual creció su negocio un 6.3 % con 878.2 millones de reales.

LEE TAMBIÉN: Marca brasileña Riachuelo apuesta por más tiendas en Brasil

Riachuelo 2 - Riachuelo suma 292 locales al abrir macrotienda en Brasil

Fuente: Modaes Latinoamérica

CATALOGO EN CUSCO

El año pasado, Riachuelo vino al Perú en busca de inspiración para su nueva colección. Su equipo, liderado por la actriz y cantante Sophia Abraham, exploró lo mejor del Cusco con el fin de lanzar una línea con motivos peruanos.

La marca ofreció a sus clientes su nueva colección de prendas en un catálogo donde sus modelos se exhibieron íntegramente en locaciones cusqueñas.

La entonces ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, afirmó que esta es una cadena de tiendas que desde hace algunos años ha logrado una excelente simbiosis entre su marca de retail y el diseño exclusivo, por parte de célebres creadores.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes 016 - Riachuelo suma 292 locales al abrir macrotienda en Brasil

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas