Continuando con su claro objetivo de acercarse a más hogares y brindar la mejor experiencia de compra, Ripley anunció la ampliación de su servicio de retiro gratuito, atendiendo la demanda generada por el crecimiento del e-commerce en provincias y repotenciando sus servicios a nivel nacional.
“Siempre teniendo a nuestros clientes como centro de todas nuestras acciones y atendiendo el crecimiento del e- commerce en ciudades del interior, hemos ampliado nuevos puntos de retiro gratuitos en ciudades a nivel nacional como Sullana, Talara, Huaraz, Cuzco, Tacna, Barranca, Jaén, Puno, Tarapoto, Ayacucho, Tumbes, Ilo entre otras”, señaló Alberto Barreto Gerente de Supply Chain de Ripley.
Luego, añadió: “Ofreceremos más de cien mil productos de vestuario, calzado, electro, tecnología y deco e incrementaremos nuestro servicio a más de 150 puntos de retiro totalmente gratuitos a nivel nacional”, añadió Barreto.
Así mismo, continuando con la innovación en última milla, los nuevos puntos de retiro gratuito en las ciudades indicadas, contarán con la opción de devolución en el mismo punto para garantizar que la experiencia de compra sea la mejor.
De esta manera Ripley busca reafirmar su compromiso con sus clientes, ofreciendo el mejor servicio para facilitar y mejorar la experiencia al momento de realizar compras en su tienda online.