La tienda por departamentos Ripley, que este año se encuentra de aniversario en el Perú, refuerza su compromiso para impulsar el talento peruano con su última colección.
Como parte de su plan estratégico, la cadena se asoció con Sandra Sevil, mamá y emprendedora detrás de Sophie Crown, una marca de accesorios en metales preciosos. Juntas están lanzando una colección exclusiva bajo la marca Marquis, de ropa, accesorios y zapatos versátiles, diseñados para utilizarse en distintas ocasiones.
Esta colaboración forma parte de una serie de iniciativas que Ripley viene impulsando para fomentar el desarrollo del talento peruano y la industria textil local con colecciones que respondan a necesidades actuales de sus clientes.
“En Ripley tenemos el gran compromiso de dar a los diseñadores peruanos un espacio para demostrar y desarrollar aún más su gran talento. Colaborando con Sandra queremos reafirmar nuestro compromiso con los talentos y además atendiendo las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una línea de ropa, calzado y accesorios inspirada en el día a día de la mujer peruana que busca estar cómoda sin perder estilo”, comenta Andrea Duharte, Jefe de Marketing de Ripley.
Con 18 prendas y 6 diseños de zapatos, esta colección está inspirada en la mujer peruana multifacética, que día a día requiere vestirse para más de una ocasión, sin perder la elegancia ni la comodidad.
Lee también: Ripley casi duplicará su negocio de centros comerciales en Perú al 2023
“Siento que muchas veces encontramos ropa o super elegante o muy casual, a mí me gusta vestirme para mi día de manera especial, sentir que me preparo para el día con intención, ¡cómo nos sentimos con lo que usamos es super importante! Como empresaria y mamá definitivamente la comodidad es número uno, así que con esta colección buscamos piezas con fits modernos que se amoldan al cuerpo con colores y prints super femeninos”, resalta Sandra.
La colección ya está a la venta en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional y en ripley.com.pe, donde podrán acceder a distintos servicios que harán su compra mucho más fácil como la entrega en 24 horas y el retiro gratuito en más de 260 puntos a nivel nacional.
Así, Ripley reafirma su compromiso con el talento peruano y la industria textil local, desarrollando iniciativas que buscan fomentar su desarrollo y colaborando con artistas locales para crear piezas únicas e inspirar a más diseñadores. Ya en diciembre último lanzaba cuatro nuevas colecciones con talento 100% nacional. Su compromiso con el Perú lo llevó a incluir en su marketplace a emprendedores locales.