Ripley se ha convertido en el primer retailer en Perú que obtiene esta certificación, mostrando el compromiso que tiene por implementar protocolos preventivos contra el Covid-19.
Sergio Manzor, Gerente de Operaciones de Ripley, menciona que el objetivo del retailer es brindar una experiencia de compra segura para todos. “Estamos orgullosos de haber obtenido con éxito esta certificación, la cual valida que cumplimos con la implementación de los controles de bioseguridad”, añade.
Ripley obtuvo esta certificación porque reforzó los protocolos de ingreso y salida, incorporó señaléticas de distanciamiento y adaptaron las instalaciones con acrílicos transparentes que garantizan la distancia y protección de los clientes. Además de esto, tuvieron los implementos necesarios para darle a cada colaborador y asegurar una atención segura.
Como parte del plan de innovación y seguridad, Ripley también invirtió en tecnología para controlar el aforo en tiempo real de manera digital. Es así que el retailer ha reafirmado el compromiso con la seguridad en sus locales. De igual manera, con el avance de la vacunación, se ha permitido una mayor seguridad al momento de abrir las tiendas y por ello, los consumidores cada vez están acudiendo con mayor frecuencia a comprar.