Ripley Pago forma parte del plan de Ripley para mejorar la experiencia de compra y brindar nuevas formas de pago que eviten el contacto con otras personas y las colas.
Sergio Manzor, Gerente de Operaciones de Ripley, mencionó que el retailer se está transformando constantemente para brindar nuevas soluciones a sus clientes. “Al descargar la aplicación, los miles de clientes tendrán la oportunidad de comprar sin colas desde su smartphone, cuando y donde se sientan más cómodos durante su visita a nuestras tiendas a nivel nacional, así evitamos el contacto y minimizamos el posible tiempo de espera en las cajas”, añadió.
El aplicativo cuenta con un diseño fácil de entender y usar. Primero, el usuario debe registrarse, luego escanear el código de barras y pagar con su tarjeta de crédito o débito. Hay que destacar que la app de Ripley garantiza la seguridad de la información de los clientes, ya que también permite visualizar el historial de compras, e incluso adquirir la garantía extendida que Ripley ofrece para proteger los productos ante cualquier situación.
La app Ripley Pago ya se encuentra disponible en Play Store y App Store. Los clientes también podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas cuando descarguen la aplicación.
Esta nueva apuesta del retailer, se suma a otras innovaciones que ha realizado en los últimos meses, como el despacho en 24 horas, retiro gratuito en Tiendas Tambo, la tecnología de realidad aumentada que permite visualizar los productos de la web www.ripley.com.pe en el hogar, y el piloto de delivery a través de drones (AeroRipley).