Para consolidar su ecosistema online, Ripley potencia su marketplace con una línea de artículos para mascotas. Bajo la categoría Ripley Pets, la tienda virtual contará con más de 7,500 productos y más de 250 marcas dedicadas exclusivamente a los engreídos del hogar.
A través del nuevo segmento, los consumidores podrán encontrar juguetes, accesorios, vestuario, comida, higiene, farmacia para mascotas, entre otros, en Ripley Pets. Con la gran oferta de lanzamiento, se convierte en la tienda virtual para mascotas más variada del Perú.
Según comentó Sheila Reeves, Gerente de E-commerce en Ripley, la creación de esta tienda especializada en su plataforma responde a un incremento en la tenencia de mascotas en los hogares peruanos. Ello converge en una “nueva necesidad de encontrar una amplia variedad de categorías y marcas para las mascotas en un solo lugar”, explicó.
La ampliación de la propuesta comercial permitirá a Ripley acercarse a más hogares, “impulsando a emprendedores peruanos a que participan en Ripley Pets”, indicó Reeves. Así, “brindando la mejor experiencia de compra y compartiendo contenidos relevantes en los canales propios de comunicación que hemos creado”, añadió.
Ripley Pets, la tienda en línea de artículos para mascotas de Ripley
Con esta innovación, Ripley responde a una creciente necesidad del consumidor peruano y consolida su liderazgo en el e-commerce con diferentes categorías. Dentro de Ripley.com.pe se pueden encontrar productos de supermercado, mejoramiento del hogar, salud, entre otros y, ahora, productos para las mascotas.
Además, esta novedad se suma a su reciente anuncio de lanzar más de 230 puntos de retiro gratuito a nivel nacional para sus compras en la tienda virtual, a través de alianzas con Tambo, Cruz del Sur, Móvil Bus y Línea. De esta manera, más de 4 millones de hogares peruanos actualmente pueden recoger sus pedidos sin ningún costo adicional.
Cabe señalar que, a diferencia del lanzamiento en Chile (en febrero) de esta categoría, en el Perú se cuenta con 1.500 productos y 150 marcas más dedicados a las mascotas.