Nacionales
martes, 30 de octubre del 2018

Ripley presenta tendencias Deco para la temporada primavera-verano

Ripley Perú

Ripley Perú ha lanzado sus últimas tendencias de Deco terrazas, los cuales presenta dentro del lanzamiento de campaña “Ripley Home”.

La tienda por departamentos Ripley continúa a la vanguardia con los últimos diseños de moda a nivel mundial, para poder brindarle al consumidor los mejores diseños y productos. Para la próxima temporada de primavera-verano, la marca presenta tres tipos de tendencias Deco.

“Así como la moda nos presenta una tendencia distinta cada temporada, el diseño de interiores también introduce una variedad de estilos acorde a las diferentes actividades del mercado. Estas decoraciones muchas veces van de acuerdo a nuestras preferencias, estado de ánimo o estaciones del año, desde lo más moderno y tradicional hasta lo más rustico y desértico” indicó la empresa en un comunicado.

Con la finalidad que los clientes puedan redefinir el estilo de su hogar y darle un aire distinto, los especialistas de Ripley presentaron estas nuevas tendencias.

Country Life

Este estilo es rural donde se encuentran las combinaciones adecuadas para los que les gusta el campo. Los amantes de la naturaleza encontrarán la mezcla entre lo tradicional y lo moderno, los patrones florales y tonos suaves, que hacen que el estilo Country Life los haga sentir cómodos en el hogar sin tener un ambiente recargado.

Es el estilo perfecto para combinar lo rústico y romántico, a pesar vivir en medio de la ciudad. Los especialistas recomiendan sofás tapizados en tela o en materiales naturales como el ratán o el mimbre, cómodos y con una variedad de cojines decorativos. Los accesorios que mejor combinan son aquellos que tienen un look desgastado.  Esta línea es perfecta para crear un espacio acogedor.

Ripley Perú

 

Island Beach

Ripley sugiere este estilo náutico para demostrar que no es necesario ir a la playa para sentir que se está frente al mar. Los colores principales en esta tendencia son el azul, rojo y blanco.  Los materiales naturales que presentan la marca, y los accesorios que tengan alguna relación con el mar y la playa ayudan a traer un estilo veraniego a la casa. Los muebles de madera o tapizados en tonos claros son ideales.

Por otro lado, los accesorios como cojines, detalles náuticos como anclas, faroles o un barco de vela hacen que el ambiente tenga un estilo marinero. La tendencia Island Beach es perfecta para transmitir una sensación de frescura para el verano.

Ripley Perú

 

California Dream

Los telares, espejos con formas y cuadros volumétricos son los más destacados de esta corriente. Para aquellas personas que les gusta el diseño moderno, la mezcla de texturas, colores y materiales, esta tendencia desértica es la adecuada, una combinación entre el perfil californiano y playero.

Asimismo, los cálidos tonos tierra, cactus y estampados tropicales de palmas llenan los ambientes de frescura y modernidad. Dentro de los componentes de este estilo encontramos el sisal, el mimbre, el ratán y otras fibras vegetales en muebles y accesorios que crean espacios ligeros y naturales.

California Dream

 


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528 x 113 2 - Ripley presenta tendencias Deco para la temporada primavera-verano

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ripley presenta tendencias Deco para la temporada primavera-verano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas