Nacionales
Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Ripley abrió su tienda departamental número 29 en el Perú

Ripley 2 - Ripley abrió su tienda departamental número 29 en el Perú

El retailer chileno ha recibido a más de 150 mil clientes durante su primera semana de operación en marcha blanca en el centro comercial Real Plaza Puruchuco.

Como parte de su plan de expansión y crecimiento en el mercado peruano, la cadena departamental Ripley abrió su tienda número 29 con una propuesta moderna y tecnológica en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito limeño de Ate.

Este establecimiento cuenta con cerca de 9 mil metros cuadrados de superficie de venta, congregando una amplia oferta de marcas, los más recientes lanzamientos de tecnología y las últimas tendencias de moda; así como nuevos servicios digitales que forman parte de una propuesta comercial en el mercado de Lima Este.

LEE TAMBIÉN: Ripley apunta hacia la mayor digitalización en Perú y Chile

Ante ello, Sergio Manzor, gerente de operaciones de Ripley Perú́, indicó que con esta tienda departamental han generado más de 200 puestos de trabajo directos y más de 500 puestos de trabajo de forma indirecta. “Ripley llega a Real Plaza Puruchuco con una propuesta moderna y decidida a ser la tienda por departamento preferida de la familia peruana”, enfatizó.

Hidden Content

Durante su primera semana de operación en marcha blanca, Ripley ha recibido a más de 150 mil clientes. Siguiendo con este lanzamiento, Ripley Puruchuco tiene preparado todo un programa de sorpresas para sus clientes, el cual irá comunicando durante las siguientes semanas.

Ripley2 - Ripley abrió su tienda departamental número 29 en el Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Ripley abrió su tienda departamental número 29 en el Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ripley abrió su tienda departamental número 29 en el Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas