Como parte de su plan de expansión y crecimiento en el mercado peruano, la cadena departamental Ripley abrió su tienda número 29 con una propuesta moderna y tecnológica en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito limeño de Ate.
Este establecimiento cuenta con cerca de 9 mil metros cuadrados de superficie de venta, congregando una amplia oferta de marcas, los más recientes lanzamientos de tecnología y las últimas tendencias de moda; así como nuevos servicios digitales que forman parte de una propuesta comercial en el mercado de Lima Este.
LEE TAMBIÉN: Ripley apunta hacia la mayor digitalización en Perú y Chile
Ante ello, Sergio Manzor, gerente de operaciones de Ripley Perú́, indicó que con esta tienda departamental han generado más de 200 puestos de trabajo directos y más de 500 puestos de trabajo de forma indirecta. «Ripley llega a Real Plaza Puruchuco con una propuesta moderna y decidida a ser la tienda por departamento preferida de la familia peruana”, enfatizó.
[thrive_lead_lock id=’131802′]Hidden Content[/thrive_lead_lock]
Durante su primera semana de operación en marcha blanca, Ripley ha recibido a más de 150 mil clientes. Siguiendo con este lanzamiento, Ripley Puruchuco tiene preparado todo un programa de sorpresas para sus clientes, el cual irá comunicando durante las siguientes semanas.