Internacionales
jueves, 5 de julio del 2018

Rockford lleva su moda outdoor al retail uruguayo

RKF UY 1 - Rockford lleva su moda outdoor al retail uruguayo

Con más de 25 años de historia comercial, la moda outdoor de la reconocida marca Rockford se encuentra en Chile, Perú y Uruguay.

Rockford también conocido como RKF, es una reconocida marca que se desarrolla bajo el concepto outdoor.

Desde su llegada a Uruguay, Rockford no solo ha ido ganando un perfil de público fiel a su propuesta y estilo, también ha demostrado un sólido crecimiento a través de la incorporación de nuevos locales tanto en Montevideo como en el interior de este país, según refiere InfoNegocios.

Rockford, que es propiedad del grupo Forus, roza los diez locales operando en el retail uruguayo.

De esta forma, RKF ha sumado su noveno local en el centro comercial Punta Shopping en la ciudad turística de Punta del Este.

“Rockford en Punta del Este cuenta con una tienda de 80 metros cuadrados de superficie que implicó una inversión estimada de US$ 170.000, los cuales fueron destinados a la infraestructura y puesta a punto del local“, según contó Pantelis Linas, divisional manager del Grupo Forus.

CONCEPTO DE MARCA

La tienda transmite el concepto de la marca, que combina un estilo relajado, informal y de tendencia, donde los espacios invitan a interactuar con la naturaleza.

Los detalles en madera y piedra generan calidez; los colores y las texturas de los productos se funden en un ambiente que expresa los valores de la marca: el entusiasmo y la libertad de la experiencia outdoor.

Actualmente, Rockford cuenta con presencia en Montevideo dentro de los centros comerciales Portones Shopping, Punta Carretas, Tres Cruces, Nuevocentro Shopping y Montevideo Shopping.

Fuera de la capital uruguaya la firma también opera dentro del complejo comercial Costa Urbana de la Ciudad de la Costa y en Colonia Shopping, de la misma ciudad de Colonia ubicada al suroccidente de Uruguay.

RKF UY - Rockford lleva su moda outdoor al retail uruguayo

EN PERÚ Y CHILE

Con más de 25 años de historia, la moda outdoor de Rockford también ha alcanzado al mercado peruano donde cuenta con 4 establecimientos en Larcomar, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y La Rambla.

En tanto en Chile, su país de origen, la firma opera más de 20 tiendas en centros comerciales como Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Florida Center y Plaza Vespucio, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 8 - Rockford lleva su moda outdoor al retail uruguayo
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Rockford lleva su moda outdoor al retail uruguayo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas