Rolex se posicionó como la empresa con mayor reputación a nivel mundial, debido a su desempeño en algunos indicadores como innovación, liderazgo y calidad en sus productos y servicios, de acuerdo con el listado Rep Trak 100 de Reputation Institute.
De acuerdo con el estudio, Rolex fue calificada como una buena empresa rentable, bien organizada, con una visión clara de su futuro, fuertes perspectivas de crecimiento, liderazgo y buenos resultados financieros.
La compañía suiza superó a Lego Group, que ocupó el segundo sitio en el ranking, seguido por Walt Disney, Canon y Google.
LEE TAMBIÉN: I.N.O.X. un reloj único inspirado en el cuchillo suizo de Victorinox
BOUTIQUE EN IBIZA
Ubicada junto al Hotel Montesol, Rolex ha instalado su primera boutique en la isla situada en el mar Mediterráneo.
La reconocida firma suiza realizó un evento de apertura que congregó a más de 300 personalidades en el transcurso de un cóctel de bienvenida en la terraza situada frente a la exclusiva boutique.
Con un diseño armónico y funcional, la tienda ha sido desarrollada bajo un espacio de 45 metros cuadrados adaptándose a su entorno marino, en el que el cliente se convierte en el gran protagonista.
La inspiración náutica del emplazamiento está presente tanto en el suelo de madera de la boutique como en las ilustraciones enmarcadas o en el mapa de Ibiza realizado en estuco en una de las paredes de la boutique.
Todo ello pretende mejorar la experiencia, convirtiendo cada visita en un momento único y especial, como cada una de sus piezas.