Con el fin de convertirse en el referente del sector de la moda nupcial en el mercado peruano, la cadena internacional Rosa Clará anunció que emprenderá una nueva aventura por Latinoamérica con la apertura de su primera tienda, el cual se realizará el próximo mes de agosto.
En la tienda del retailer español todavía en proceso de construcción, contará con tres amplios probadores y dos plantas distribuidas en 175 metros cuadrados. Además se ofrecerán elegantes diseños y accesorios de la firma para dar respuesta a las necesidades de estilo tanto de las futuras novias como de sus invitadas.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las últimas tendencias de la moda deportiva?
Ante ello, la diseñadora española y fundadora de la compañía, Rosa Clará, lanzará su colección Rosa Clará y Rosa Clará Cocktail para hacer así partícipes a las mujeres de Perú de su pasión por la creatividad y la calidad de los tejidos.
“La mujer peruana es una mujer elegante y exigente, que valora la riqueza de los tejidos y la vestibilidad de los trajes. Me ilusiona pensar que con este proyecto, contribuimos a la incorporación del concepto moda al sector nupcial peruano”, dijo la diseñadora Rosa Clará en una conferencia de prensa.
NUEVA COLECCIÓN
En su llegada al Perú, la marca presentará su nueva colección Rosa Clará para la próxima temporada 2018. “Esta colección se centra en realzar la figura de la mujer en todo su esplendor con diseños románticos que caminan entre el sueño y la realidad”, indicó la ejecutiva de la marca.
Con esta nueva colección, Rosa Clará continúa revolucionando el sector de la moda nupcial a nivel internacional. La diseñadora catalana empezó su andadura empresarial en el sector en 1995 con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con ella, nacía una nueva percepción de la novia que rápidamente se expandió a nivel internacional a través de tiendas propias, franquicias y canales multimarca.
LEE TAMBIÉN: Conoce las marcas de moda más valiosas del 2016
El espíritu innovador de sus diseños tuvo la colaboración con modistos de la Alta Costura como Christian Lacroix y Karl Lagerfeld y la apertura de cada edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, el salón de moda nupcial más prestigioso a nivel mundial, consolidaron la firma como un referente internacional en el sector.
En el 2007, Rosa Clará asumió el reto de incorporar a su oferta un servicio integral para las acompañantes de la novia con la creación de colecciones de vestidos de fiesta “Rosa Clará Cocktail”. Esta decisión, junto a la potente imagen de marca que proyectaba la diseñadora, facilitó la venta de sus productos en los cinco continentes.
Actualmente, la compañía presidida por la diseñadora sigue con su plan de expansión internacional y tiene previsto abrir en los próximos meses nuevas tiendas exclusivas en Emiratos Árabes (Abu Dhabi), Qatar (Doha), Arabia Saudí (Riad y Jeddah), Argelia (Argel), Irán (Mashhad) y Honduras (Tegucigalpa), entre otras. En la actualidad el Grupo Rosa Clará tiene 140 tiendas y cuenta con 3.500 puntos de venta en el mundo.
Esta noticia es auspiciada por: