César Taboada, gerente de marketing del Grupo Grameco, dueño de la marca Rosatel, indicó que la firma está en un proceso de expansión tanto en el mercado peruano como colombiano.
Según declaró Taboada a un medio escrito, “para el próximo año están planteando un crecimiento sobre dos dígitos ya que ven la oportunidad de crecer gracias a su plan estratégico y sus innovaciones”.
Asimismo, el ejecutivo indicó que se prevé abrir más tiendas Rosatel en el interior del país donde cuenta con cerca de 35 establecimientos.
“A nivel de provincia siempre estamos abiertos a franquiciar. Estamos planeando ingresar a Ica y Huancayo para cubrir las ciudades más importantes y de mayor actividad económica del Perú”, señaló Taboada, quien además dijo que los proyectos irán de la mano con la apertura de los nuevos centros comerciales.
Rosatel está siendo manejado en provincias a través de franquicias. En el norte del Perú, tiene sedes en Piura, Cajamarca, Trujillo y Chiclayo; en el centro del país, cuenta con varias tiendas en Lima; y en el sur, sus locales están ubicados en Arequipa, Cusco y Tacna.
LEE TAMBIÉN: Rosatel llegará a Colombia este año con dos tiendas
En cuanto a su abastecimiento, Taboada reveló que “no hay diferencia de precios, ni segmentación, ya que todos sus productos son siempre los mismos”.
“Tenemos un abastecimiento total en todas las tiendas en términos de cajas de productos y regalos. Algunas categorías no lo tenemos en todos los países porque dependen mucho de la región y precios de la zona”, manifestó el gerente de marketing del Grupo Grameco.
Similar caso ocurre en Chile y México, países donde la marca tiene presencia y también se abastecen de su mercado local de flores.
Por otra parte, el ejecutivo agregó que tienen proyectos de expansión en Colombia, el cual lo consideran como uno de los mercados más importantes de la región.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post