Un abanico de proyectos comerciales prepara ABL Parteners en el Perú; uno de los más significativos, es el Royal Plaza de Independencia que cerró el primer trimestre con 20% de crecimiento en ventas en las mismas tiendas, así lo informó el socio y gerente, Eduardo Veramendi, al diario Gestión.
“Ya han salido dos locatarios y estamos viendo la continuidad de otros; todo pasa por una evaluación, trabajo que vamos a realizar este año”, puntualizó Veramendi.
El ejecutivo de la empresa que opera y estructura proyectos comerciales recalcó que potenciarán las operaciones actuales, así como desarrollará nuevas en Lima y provincias.
LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria desarrolla marca propia para la cadena Walmart
NUEVOS PROYECTOS
Con respecto al este Strip center, Veramendi no descartó ampliar de manera vertical.
“Queremos llevar formatos de servicios; ya llegó Bitel, y se podría ver otros de conveniencia con marcas como Tambo+, Oxxo u otras”, confió al diario nacional.
EN OTROS FORMATOS
A parte del Royal Plaza, ABL Partners, prepara otros siete proyectos en Lima que estarían operando en los próximos dos a cinco años.
Se supo, que vienen trabajando en desarrollos de proyectos de uso mixto -Strip centers y proyectos más grandes- con diferentes inmobiliarias en los distritos de Barranco, Miraflores, Magdalena, Bellavista, Surco y San Isidro.
LEE TAMBIÉN: Ventas en Mallplaza de Bellavista, Trujillo y Arequipa alcanzarían los S/1.720 millones durante 2019
Eduardo Veramendi, resaltó que están trabajando con la inmobiliaria Arquimia en Lima norte, una zona con potencial.
“A fin de año tendríamos formalizado este proyecto de vivienda en altura que incluirá un supermercado, cine, food court y tiendas de conveniencia”.
EXPANSIÓN
Finalmente, indicó que la empresa quiere llegar con Strip centers a ciudades como Trujillo, Piura y Chiclayo, pues los inversiones son empresas familiares que quieren otro tipo de desarrollo.
Esta noticia es auspiciada: