Nacionales
miércoles, 30 de noviembre del 2016

El rubro de fragancias es la tercera categoría en crecimiento en el Perú

oriflame-peru-2

El rubro de fragancias supera el S/ 1 millón de soles en ventas en el mercado peruano.

 

La industria de belleza y cuidado personal tiene una alta demanda en sus diferentes categorías; este es el caso del sector de fragancias, el cual ha ido creciendo en ventas de manera sostenida y representa un aproximado al 17% de participación dentro del rubro.

La tendencia de mercado prospera, ya que el consumidor cada vez prefiere productos que representan un costo/beneficio ideal para ello.

“Una vez que prueban productos premium, están dispuestos a continuar invirtiendo en un mismo producto, pero de un menor tamaño. Es en este rubro que Oriflame tiene una importante presencia, pues su gama de productos, como “My Destiny”, está dentro de lo conocido en el sector como “productos masstige”, es decir, de calidad premium a un precio accesible”, refiere Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame, en exclusiva a Perú Retail.

La ejecutiva destacó además que para Oriflame Latinoamérica el consumo en Perú lo posiciona como el segundo mercado en crecimiento en la región ya que el shopper peruano está optando por la compra de fragancias premium.

“El rubro de belleza viene en crecimiento en el Perú y Oriflame Perú en ese camino viene creciendo a doble dígito y redobla el compromiso de seguir dando oportunidad a todos los peruanos”, sostuvo Insúa.

En ese sentido, Oriflame apuesta por el mercado de perfumería, puesto que es la tercera categoría con mayor fuerza de ventas en la industria y, a nivel regional, el Perú es el tercer país con una proyección de ventas alentadora debido a este nuevo lanzamiento.

“En Oriflame contamos con un amplio portafolio de fragancias que van desde perfumes, Eau de Parfum, Eau de Toilette y colonias, las cuales ofrecen aromas exclusivos creados por reconocidos perfumistas europeos. Por lo tanto, ofrecemos la mejor calidad en fragancias a precios accesibles”, afirmó la ejecutiva.

Sobre la competencia que hay en este rubro dijo que es muy importante para el consumidor final ya que tiene más opciones para elegir y también para las empresas que están en el medio ya que les exige sacar nuevos productos.

“Nuestros productos son diversos y al alcance de todos para que puedan disfrutar de la experiencia natural con toda la tecnología y ciencia sueca. Ese es nuestro diferencial”, comentó la experta en belleza de Oriflame.

LEE TAMBIÉN: Masstige: el nuevo consumidor de belleza en América Latina

My Destiny

Oriflame, compañía europea de belleza número 1 en venta directa, acaba de lanzar la nueva fragancia “My Destiny”, creada exclusivamente para todas las mujeres que deseen ser únicas en todo aspecto.

“Somos conocedores de que el mercado va creciendo y nosotros con ello. Por esa razón, lanzamos “My Destiny”: para engreír a todas las mujeres. Somos la primera empresa en ofrecer y crear una botella personalizada para cada mujer, lo cual habla sobre la exclusividad de nuestro producto”, indicó Carla Insúa.

Cabe destacar que “My Destiny” tiene un gran potencial para conquistar a las mujeres peruanas que deseen expresarse de manera única con un producto inspirado en los poderes energizantes y reforzadores de confianza de la Turmalina.

SOBRE LA MARCA

Oriflame es una compañía europea de belleza en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido y después construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas