Internacionales
Jueves, 31 de Mayo del 2018

Rusia: Sepa en qué centros comerciales hacer sus compras durante el mundial

A orillas del río Dniéper se levanta Moscú, una de las capitales más desconocidas para los turistas y a su vez, de las más fascinantes.

Al igual que en otras grandes ciudades, en Moscú puedes encontrar grandes centros comerciales, calles comerciales, grandes tiendas especializadas, así como mercados dedicados específicamente a la venta de souvenirs, como las famosas matrioskas, o recuerdos de la antigua URSS.

Así que si vas a Rusia para el mundial de fútbol, te brindamos a continuación algunas recomendaciones:

El centro comercial Okhotny Ryad Shopping Center cuenta con tiendas en varios niveles ubicado muy cerca de la Plaza Roja, debajo de los jardines de Alexander y al lado del Kremlin. Dispone de parada de metro propia.

Se trata de un mall enorme y moderno en el que puedes encontrar marcas de todo tipo (como Zara, Mango, Adidas o Lacoste) y cadenas de restaurantes de comida rápida tanto internacionales (Burguer King, KFC o McDonald’s) como rusas (Teremok o Kroshka Kartoshka).

Central Children’s Store es un complejo comercial y de ocio de 7 plantas destinado a niños de todas las edades. Está situado cerca de la Plaza Roja y al lado de la estación de metro de Lubyanka.

Si viajas con niños, este centro es un lugar ideal en el que realizar una parada y disfrutar también de las numerosas actividades familiares que se realizan continuamente en su interior.

– Las Galerías GUM (“Principales Tiendas Universales”, en ruso ГУМ) son el centro comercial más conocido de Rusia y el más visitado por los turistas en Moscú puesto que se encuentra en plena Plaza Roja. Muchas de sus tiendas se dedican a la venta de marcas de lujo occidentales.

Los grandes almacenes TsUM (Central Universal Department Store, en ruso ЦУМ) se encuentra en un edificio histórico de seis plantas de estilo neogótico, situado al lado del Teatro Bolshoi. A lo largo de sus 60.000 metros cuadrados de superficie puedes encontrar más de 1.500 marcas de ropa, zapatos, perfumes, cosméticos o accesorios, muchas de ellas de lujo.

Asimismo, en Moscú existen muchos otros centros comerciales, muchos de ellos alejados del centro de la ciudad entre los que destacan: Afi-Mall, Metropolis Shopping Mall, European Mall (Evropeisky), Mall Columbus, Raikin Plaza, Shopping Center Kaleidoscope, Shopping-Entertainment Center Festival, Shopping Mall Khorosho, Shopping Mall Semenovskiy, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas