En Suiza, el Cinema Pathé acaba de inaugurar la primera sala de cine con habitaciones VIP, de tal manera que en vez de asientos hay camas.
Se trata del “VIP Bedroom Cinema”, el cual tiene 11 camas con cabeceros ajustables, sábanas y 2 almohadas. También tiene dos mesitas de luz a los lados para apoyar la comida y la bebida.
Diseñado para atraer a los consumidores lejos de Netflix, este nuevo concepto ofrece una acogedora experiencia de cine hogareño. Además, las camas del cine están debidamente equipados para asegurarse de que los clientes no se duerman.
Venanzio Di Bacco, CEO de Pathé Suiza, dijo al portal suizo de noticias 20 minutos que los clientes pueden estar seguros de que las camas estarán ordenadas después de cada proyección de la película: “El aspecto de la higiene es muy importante para nosotros”, señaló.

¿ACTIVIDADES INAPROPIADAS?
Por otra parte, Di Bacco rechazó la idea de que la sala se use para actividades inapropiadas. “La oferta es única en Suiza. Sin embargo, ya hemos probado el concepto en el extranjero y hasta ahora no tuvimos problemas”.

¿CUÁNTO ES EL COSTO?
Una entrada VIP a esta sala de cine cuesta 49 francos e incluye comida gratis y una bebida, mientras que las entradas normales cuestan 19.50 francos. La entrada para niños cuesta 14.50 francos.
Pathé Suiza también cuenta con otras experiencias VIP que incluyen una sala con sofás dobles y una pantalla IMAX con capacidad de 350.

Esta noticia es auspiciada por:
