Internacionales
lunes, 20 de mayo del 2019

¿Sabías que en Suiza existe un cine que en vez de asientos ofrece camas?

suiza cine - ¿Sabías que en Suiza existe un cine que en vez de asientos ofrece camas?

El gerente general de Cine Pathé dijo que este nuevo concepto no contribuirá a que se realicen “actividades inapropiadas” en la sala.

En Suiza, el Cinema Pathé acaba de inaugurar la primera sala de cine con habitaciones VIP, de tal manera que en vez de asientos hay camas.

Se trata del “VIP Bedroom Cinema”, el cual tiene 11 camas con cabeceros ajustables, sábanas y 2 almohadas. También tiene dos mesitas de luz a los lados para apoyar la comida y la bebida.

Diseñado para atraer a los consumidores lejos de Netflix, este nuevo concepto ofrece una acogedora experiencia de cine hogareño. Además, las camas del cine están debidamente equipados para asegurarse de que los clientes no se duerman.

Venanzio Di Bacco, CEO de Pathé Suiza, dijo al portal suizo de noticias 20 minutos que los clientes pueden estar seguros de que las camas estarán ordenadas después de cada proyección de la película: “El aspecto de la higiene es muy importante para nosotros”, señaló.

cine cama suiza - ¿Sabías que en Suiza existe un cine que en vez de asientos ofrece camas?

¿ACTIVIDADES INAPROPIADAS?

Por otra parte, Di Bacco rechazó la idea de que la sala se use para actividades inapropiadas. “La oferta es única en Suiza. Sin embargo, ya hemos probado el concepto en el extranjero y hasta ahora no tuvimos problemas”.

sala sillones cine suiza - ¿Sabías que en Suiza existe un cine que en vez de asientos ofrece camas?

¿CUÁNTO ES EL COSTO?

Una entrada VIP a esta sala de cine cuesta 49 francos e incluye comida gratis y una bebida, mientras que las entradas normales cuestan 19.50 francos. La entrada para niños cuesta 14.50 francos.

Pathé Suiza también cuenta con otras experiencias VIP que incluyen una sala con sofás dobles y una pantalla IMAX con capacidad de 350.

sala niños suiza - ¿Sabías que en Suiza existe un cine que en vez de asientos ofrece camas?

Sala de cine para niños


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - ¿Sabías que en Suiza existe un cine que en vez de asientos ofrece camas?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Sabías que en Suiza existe un cine que en vez de asientos ofrece camas?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas