Lanzamientos
miércoles, 18 de septiembre del 2019

El sabor de IHOP llegaría en noviembre al mercado peruano

ihop perú dine brands

Surco sería el primer destino de la franquicia. Este sería el primero de los 25 locales que planea tener IHOP en los próximos 10 años.

Los pancakes, el producto estrella de la reconocida marca IHOP llega al Perú. Así lo confirmó William Urrego, gerente general de las Américas de Dine Brands Global, dueña de la franquicia de la compañía estadounidense.

A propósito de la apertura de 3 locales de IHOP en Ecuador, Urrego durante una entrevista con el diario El Universo, aseguró que la empresa americana desembarcará al mercado peruano el próximo 19 de noviembre.

Como se recuerda, en octubre del año pasado, la franquicia cerró un acuerdo para llegar al país durante este año, a través del franquiciatario Percapitals  S.A.C. La meta es abrir 25 restaurantes en Perú en los próximos diez años.

Surco será el distrito donde la marca abrirá su primer restaurante en Lima. “Surco es uno de los distritos más inspiradores y atractivos de Lima. Cuenta con toda clase de servicios que lo hace un lugar muy completo. Hemos hecho tres estudios independientes para determinar la mejor ubicación para el primer restaurante y nos sentimos muy a gusto con la ubicación seleccionada”, indicó Alex Neira, gerente general de Percapitals S.A.C.

En Lima, la compañía apostará por una tienda de 1,100 metros cuadrados y buscará superar los 55 espacios de estacionamientos para la comodidad de sus clientes.

Además de Surco, IHOP evalúa operar en los distritos de Miraflores, San Isidro y La Molina.

LEE TAMBIÉN: “Perú: IHOP anuncia que abrirá su primer restaurante en Surco”

IHOP 1 1024x639 - El sabor de IHOP llegaría en noviembre al mercado peruano

Formato de restaurante de IHOP

El ÉXITO DE IHOP

El famoso restaurante ha sido un éxito en los países en los que se encuentra presente. Este restaurante se fundó en 1958 y el próximo mes celebra su 60 aniversario.

IHOP es un restaurante especialista en ofertas para el desayuno. Su menú incluye panqueques, waffles, tortillas, además también de hamburguesas, ensaladas y más apetitivos. Son famosos por sus jarabes de arándano, boysenberry, butter pecan y fresa que acompañan los panqueques.

ihop - El sabor de IHOP llegaría en noviembre al mercado peruano

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
El sabor de IHOP llegaría en noviembre al mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas