Internacionales
Martes, 28 de Noviembre del 2017

Los sabores de Fanta en el mercado global

fanta sabores - Los sabores de Fanta en el mercado global

Fanta, la cuarta marca de bebidas más grande del mundo,  es uno de los refrescos más famosos de The Coca-Cola Company.

Desde que The Coca-Cola Company decidiera rediseñar su identidad visual y packaging, también le dio nuevos sabores que poco a poco estan llegando al mercado latinoamericano.

En Estados Unidos, por ejemplo, los sabores más comercializados son los de naranja, piña, uva, melocotón y fresa.

En el Reino Unido se encuentra hasta tres sabores comercializados: Fanta Mango y Fruta de la Pasión, Fanta Frambuesa y Fruta de la Pasión y el sabor Fanta Fruit Twist.

En otros países europeos se encuentran más variedades que añadir a esta colección, como Frutas del Bosque (Suecia), Frutas Rojas (Bélgica), Mandarina o Mango (Alemania).

Algunos sabores están íntimamente ligados a los gustos gastronómicos particulares del país. Por ejemplo, en Italia cuentan con Fanta de naranja roja (algo más amarga que la común), mientras que en Camboya podemos probar Fanta Lychee, basada en una tradicional fruta de la región.

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza al mercado peruano la nueva Fanta Piña

En tanto en Asia podemos encontrar Fanta con sabor a manzana verde, kiwi o yogur de uva. Mientras que en Japon se puede disfrutar de Fanta de sabor a Pomelo Dulce, Fresa Blanca (Pineberry), Kiwi, Crema Ichigo, Moscatel, Ciruela, Plátano

Recientemente en Uruguay acaban de lanzar Fanta Guaraná Zero con sabor frutal y libre de calorías que se suma a la innovación de sabores que forma parte del ADN de Fanta. Mientras que en el mercado peruano ya se vende la Fanta Piña, que se convierte en el tercer sabor de la marca en el Perú.

“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas y de gran sabor. Nuestro compromiso global es la de aumentar la disponibilidad de opciones, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor – bajas o sin calorías – y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó Rodolfo Echeverría, vicepresidente global creativo y conexiones de la compañía Coca-Cola.

fanta japon - Los sabores de Fanta en el mercado global

BOTELLA DE VIDRIO PARA HOSTELERÍA

Además, Fanta ha elegido España para el lanzamiento a nivel mundial de su nueva botella de vidrio destinada a la hostelería, en la que pondrá en circulación más de 60 millones de envases a través de una inversión de más de 20 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Diseñada y fabricada 100% en España y creada bajo el concepto de querer representar la idea de exprimir todo el sabor y la diversión de Fanta, además, es la primera botella de vidrio asimétrica del mercado de refrescos.

“Es la primera vez que se lanza una botella de esta forma y características tanto en España como a nivel mundial, y es todo un orgullo que España haya sido elegido como país pionero para el lanzamiento y lidere la implantación de la botella de vidrio de la marca a nivel mundial en los más de 190 mercados en los que Fanta está presente”, comentó Paloma Cruz Caridad, directora de bebidas carbonatadas de Coca-Cola Iberia, al portal Europa Press.

fanta botella de vidrio - Los sabores de Fanta en el mercado global

Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Los sabores de Fanta en el mercado global

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas