Nacionales
Viernes, 6 de Julio del 2018

Saga Falabella espera mantener crecimiento a doble dígito en canal ecommerce este 2018

Saga Falabella 3 - Saga Falabella espera mantener crecimiento a doble dígito en canal ecommerce este 2018

La cadena departamental participará en la primera edición del Cyber Wow 2018, que se realizará los días 9, 10 y 11 de julio, en todo el Perú.

El primer semestre del 2018, la cadena departamental Saga Falabella ha registrado un fuerte crecimiento con su tienda online debido a que ha incorporado nuevos productos. En este canal, sus ventas también se han visto favorecidas por el Mundial de Rusia 2018 que ha impulsado la compra masiva de televisores.

Así lo dio a conocer, la gerente central de ecommerce de Saga Falabella, Denise Labarthe, quien además acotó que la proyección de la curva de crecimiento a través del canal online comparado con Colombia, ha sobrepasado todas las expectativas.

LEE TAMBIÉN: Los planes de Saga Falabella para expandir su canal ecommerce en el Perú

“Cada vez más gente está dispuesta a probar nuestra plataforma ecommerce y siempre tienen el respaldo junto a nuestras tiendas físicas para recoger sus productos. Desde hace cuatro años, tenemos un crecimiento de dos dígitos y para este 2018 esperamos mantener esas cifras”, estimó Labarthe.

La ejecutiva indicó que las ventas de la industria del comercio electrónico en Perú crecen 30% en promedio; sin embargo Saga Falabella viene creciendo por encima de ese promedio, donde también las categorías principales del retailer vienen obteniendo un buen desempeño.



“Es muy alentador para Saga Falabella ver que estamos adelantados pero no por eso uno tiene que descuidarse, así que estamos muy comprometidos en dar un mejor servicio. Sabemos que la competencia que se viene y tenemos que estar con nuestros clientes contentos, la mejor alternativa de producto y de servicio para poder seguir creciendo de esa manera”, finalizó.

CYBER WOW 2018

Saga Falabella anunció que será parte de la primera edición del Cyber Wow 2018, que se realizará los días 9, 10 y 11 de julio, en todo el Perú, y donde han preparado atractivas ofertas, descuentos y promociones para sus clientes online.

“En la tienda online tenemos más de 120 mil productos, las cuales estarán disponibles en esta campaña digital. Entre nuestros productos también destacan nuestras marcas propias en vestuario”, subrayó la gerente central de ecommerce de Saga Falabella.


Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 9 - Saga Falabella espera mantener crecimiento a doble dígito en canal ecommerce este 2018
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Saga Falabella espera mantener crecimiento a doble dígito en canal ecommerce este 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas